Balean a joven

MURAL / Staff

En los andadores del Parque Niño Artillero un joven fue asesinado a balazos presuntamente por "líos de faldas" y viejas rencillas entre pandillas.

Se presume que los asesinos viajaban en una motoneta y después de discutir acaloradamente dispararon contra la víctima en cara y tórax.

El caso ocurrió alrededor de las 23:50 horas del viernes en la plaza pública localizada en la calle Aquiles Serdán, entre Gigantes y Álvaro Obregón, en la Colonia La Perla.

Extraoficialmente la víctima fue identificada -por uno de sus amigos-, como Gerardo Calvillo Gómez, de aproximadamente 24 años.

Los testigos del asesinato comentaron que dos personas llegaron a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, marca Italika, color gris, y comenzaron a discutir con Calvillo Gómez. Al subir de tono la discusión, uno de los tripulantes del vehículo le disparó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades comentaron que el fallecido pudo haber participado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR