Tiene Banda Fresa 20 y contando

AutorLorena Jiménez

Dos décadas ininterrumpidas celebra este año la Banda Fresa, el proyecto que despuntó con temas como "Sándwich", "El Taki, Taki" y "Sólo Tú".

Para iniciar con los festejos, la organización musical de Ángel Gallegos ha lanzado en los últimos meses "Pluma Gay", cuya versión original se titula "Numa Numa Lei" y es del extinto grupo de Rumania O- Zone, y el más reciente llamado "La Mujer del Pelotero", también una versión del hit del grupo Merenglas.

El videoclip del sencillo se grabó en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y está disponible en redes y televisión.

"Estamos en el proceso del nuevo material donde vendrán estos dos temas. Habrá también canciones inéditas. De hecho, ya estamos en la selección del material", platicó Mario Ponce, integrante y director de la agrupación.

"Hace tiempo intentamos cambiar un poco el estilo, pero definitivamente lo que nos caracteriza son las letras divertidas que hacemos música llamada cumbión, es un ritmo más rápido que la cumbia, además de las románticas".

La alineación está conformada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR