Su bandera es la música

AutorJuan Carlos García

Con la variopinta alineación del grupo Cinco Santos, por las nacionalidades de sus integrantes y las influencias musicales de cada uno, buscan destacar en el mercado mexicano a como dé lugar.

Liderada por el colombiano Daniel Jiménez, la banda comenzó su carrera hace siete años, en Los Ángeles, California, y ahora busca expandir sus horizontes musicales en nuestro País.

"Cada uno tenemos una formación muy particular, totalmente variada, y eso enriquece la música que hacemos, nos vuelve eclécticos, impredecibles", apuntó Jiménez, en entrevista telefónica.

"Pienso que puede ser el mejor sello musical del que podemos agarrarnos para que la gente de México nos conozca y acepte".

El quinteto lo completan el canadiense Lorenzo Montero y el mexicano Willard Lozano en las guitarras, el estadounidense Jesse Stern en el bajo y el argentino Emiliano Almeida en la batería.

Actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR