Ni al baño dejan entrar a MP

AutorEnrique Osorio

Pese a que hay medidas ordenadas mediante un Amparo para que la Fiscalía respete los derechos de la agente del Ministerio Público que reportó a su coordinador por pedirle que alterara datos de una investigación, el maltrato persiste y ahora ni siquiera al baño la dejan entrar.

Nancy Gómez acusó en un oficio dirigido al Fiscal Gerardo Octavio Solís el pasado 29 de julio, que durante su guardia cerraron con llave el baño de mujeres del área en la que labora, sin que le dieran justificación de esa decisión.

Ante esta situación, envió una petición al Fiscal y sólo de esta manera consiguió que la instalaciones permanecieran abiertas.

Esto se suma a un nuevo descuento a su sueldo sin alguna justificación, como parte de las represalias que sufre por haber reportado a quien era su coordinador, Marco Antonio Montes González, acusó.

"(Siento)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR