Bañuelos Radiólogos: Presenta la última tecnología en resonancia magnética 3 Teslas

Cumpliendo con su compromiso de ofrecer el mejor servicio y la tecnología más avanzada en el mercado a sus pacientes, recientemente Bañuelos Radiólogos por Doctores Bañuelos presentó, ante la comunidad médica de Guadalajara, su nuevo equipo Magnetom Skyra 3 Teslas.

Este nuevo sistema está diseñado para maximizar el potencial de 3T en resonancia magnética, permitiendo aumentar la productividad hasta en un 50 por ciento, entregando una alta calidad de imagen en tiempos cortos de exploración.

Durante la presentación se encontraban Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers para México, Centroamérica y el Caribe; Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco; Rubén Bañuelos Acosta, director médico de Resonancia Magnética de Bañuelos Radiólogos, y Oscar Bañuelos Acosta, director médico de Clínica de mama.

En el marco del evento se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones de la oficina matriz de Bañuelos Radiólogos, ubicada en Justo Sierra 2231, por lo que se preparó una velada muy especial para todos los invitados.

Con 70 años de trayectoria en el Occidente del País, Bañuelos Radiólogos es un grupo radiológico privado de diagnóstico dedicado a brindar a la población un servicio confiable, rápido y de la más alta calidad y precisión que la tecnología puede ofrecer.

Se trata del gabinete radiológico de mayor importancia en el Occidente del país y uno de los primeros a nivel nacional, tanto por el nivel de especialización de su equipo médico y técnico, como por la variedad y el alcance de sus servicios.

Cuenta con un grupo especializado de médicos radiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, con gran experiencia en el ramo y un equipo de médicos especialistas que complementa su servicio, pero sobre todo comprometido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR