Bar para todos

AutorFelipe Hernández

Los secretos a voces no siempre se confirman; en Mini Bar, como excepción a la regla, los rumores están validados.

Y es que en un local volado sobre López Cotilla -en el primer piso de la casa que comparte con el restaurante Matahambres-, se instaló este bar, que a manera de proyecto personal, terminó por reunir pasiones: diseño gráfico, interiorismo y bebida.

El esfuerzo de los propietarios es atendible desde la entrada, donde una escalera conduce, primero a la terraza y después a dos espacios que parecen fundirse uno con el otro: barra y sala en un proyecto completamente funcional.

Mini Bar es un auténtico personaje de la Colonia Americana, y con Darth Vader (Star Wars) como protagonista de la decoración, resulta un destino que vale la pena descubrir; aunque al final no se sepa el motivo absoluto del knockout (el diagnóstico puede responsabilizar tanto a los visuales como a la exquisita cerveza artesanal).

La terraza recibe a aquellos que, en busca de un destino para dar rienda suelta a la plática, se afincan entre sillones, mesas altas y otros aditamentos de madera más, para descubrir una carta de bebidas que se antoja por su extensión y procedencia.

Y la oferta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR