Barbara Palvin: La importancia de ser un ángel

AutorFernando Toledo

Es hermosa, con grandes ojos azules y una silueta curvilínea... con tales atributos, no es de sorprender que Barbara Palvin sea la nueva angelita de Victoria's Secret.

"No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un Ángel! Gracias por creer en mí.

"Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria's Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme", publicó la modelo en su perfil de Instagram, tras el anuncio de su nombramiento.

La húngara, de 25 años, ya había desfilado para la firma en 2012 y 2018, pero ahora forma parte del selecto grupo de "ángeles", en el que actualmente figuran Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Josephine Skriver y Martha Hunt.

"Su entrada abre la puerta a modelos más reales, ya que es una chica que tiene una figura exuberante y no es talla cero. Yo creo que VS se está abriendo, intenta ser más inclusiva, ya que en su momento Barbara fue catalogada como gorda por algunas personas en las redes", señala la experta Araceli Motta.

Efectivamente, hubo varias publicaciones en internet que señalaban que Barbara era la primera modelo "plus size" en adquirir sus alas, pero la firma de lencería nunca hizo tal anuncio.

No obstante, ella ha hablado anteriormente de la inseguridad que la dominó durante años a causa de su figura, pues era consciente de que no encajaba en el prototipo de chica ultradelgada.

"Cuando tenía 13 años, veía el Fashion Show y decía: 'Un día voy a estar ahí'. Tres o cuatro años después, hice mi primera sesión con la línea Pink. Ahora siento que estaba destinada a hacer esto. Victoria's Secret me atrapó en el momento perfecto porque finalmente me siento feliz conmigo y con mi cuerpo.

"Todavía sigo luchando para sentirme segura. Creo que lo maravilloso de VS es que realmente me apoyan por quien soy y por como luzco. Estoy agradecida por ello", dijo a la revista People.

¿A DÓNDE LA LLEVARÁN SUS ALAS?

Hace algunos años, cuando Gisele Bündchen y Adriana Lima fueron elegidas como "ángeles", para ellas fue todo un logro profesional, ya que el nombramiento, además de garantizarles fama internacional, también les aseguraba ganancias millonarias.

A casi 20 años de distancia, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR