Barbería inspiraba mucha desconfianza

AutorMURAL / STAFF

Un día después de la balacera en la Colonia Loma Bonita Ejidal, la cual cobró ayer la vida de un policía de Zapopan, el sitio permanecía resguardado.

Por la mañana se informó que el oficial Luis Abraham Camacho Galindo, de 36 años -12 de ellos en la corporación- falleció, aunque su compañero está estable, pues sólo fue herido por esquirlas de bala.

"Honramos el sacrificio de Luis", se aseguró en un comunicado emitido por la corporación.

Mientras se confirmaba el deceso, vecinos de la zona donde inició todo contaron que la barbería "New Grime Style" tenía unos cuantos meses de haberse inaugurado en Avenida Patria y Cerro de Ameca.

Sin embargo, las personas que la atendían no les daban buena espina.

"Se veían medias raras, pues, el aspecto de ellos, que te daba a pensar que posiblemente no eran estilistas", sostuvo un colono.

El viernes, policías del Escuadrón de Rescates y Operaciones Especiales -al cual pertenecía Camacho Galindo- pasaron por el sitio cuando vieron a sujetos forcejeando con una persona, por lo que se aproximaron a ellos, pero fueron recibidos a tiros.

"Se oyó muy fuerte el ruido de las armas que utilizaban las personas. Fue alrededor de dos o tres minutos lo que se escuchó el ruido. Al poco rato, pasó una camioneta Tacoma color blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR