Barbie de carne y hueso

AutorMURAL / Staff

Margot Robbie será la verdadera Barbie humana, al protagonizar la primera película live-action basada en la popular muñeca.

Tras varios intentos, finalmente ayer se anunció que Warner Bros. y Mattel llegaron a un acuerdo para llevar a la pantalla grande la historia de la rubia de plástico.

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje de un niño y el autodescubrimiento.

"A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las niñas para que se imagen en papeles aspiracionales, desde una princesa hasta presidenta", dijo Robbie en un comunicado.

La australiana, de 28 años, también será productora de la cinta con la compañía que tiene con su esposo, Tom Ackerley, LuckyCharp Entertainment.

"Me siento tan honrada de interpretar este papel y de hacer este filme con el que creo daremos un tremendo impacto positivo en los niños y en las audiencias globales", agregó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR