Barra, en el bolsillo

AutorDaniel Zazueta

Tal y como lo hizo en sus buenos tiempos con Toluca, el ahora presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, quiere repetir el modelito.

El dirigente reveló que tendrá hoy una reunión con las barras rojiblancas para conocer si existe alguna inconformidad con la directiva, ya sea por la marcha del equipo o por cuestiones particulares.

"Tengo interés en platicar con las diferentes porras que tiene el Guadalajara", externó. "No vamos a frenarlos a que puedan omitir una opinión, al revés, si queremos ser mejores debemos escuchar cuáles son los deseos, cuáles son los errores en los que está cayendo la directiva".

Esta estrategia la aplicó con los Diablos Rojos durante su gestión en la cual se le dio un impulso enorme a la denominada "Perra Brava".

"Es diferente, sabemos lo que es el nivel de Chivas y lo que sería el Toluca, pero sí lo apliqué, platiqué yo con las porras, resolvimos los problemas que pudiera haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR