Barras originales

En esta historia de cafés, gastrobares, arquitectura y materiales, se tejen algunos de los diseños más propositivos de la Ciudad. Aquí te presentamos los lugares, que por su estilo o vocación son imprescindibles.

PRIMERA FILA / Staff

Opción ecléctica

Una de las propuestas recientes es la de este full bar, cuya oferta en cuanto a spirits y cocteles es amplia, lo mismo que su espacio de barra. Con un elegante toque industrial (ladrillo al descubierto, lámparas de PVC y tubería a la vista), las recomendaciones son los whisky 'single malt' y cocteles como el Latin Geisha o el Franky Goes to Hollywood.

- DOGTOOTH: Juan Ruiz de Alarcón 233 / 3331-3858 / Ma a Sá, 19:00 a 3:00

Elegancia pura

Vincent by Van Go refleja un estilismo de tonalidades en contraste, pues lo negro y dorado demuestran la tendencia de rescate de espacios en bodegas, estudios o fábricas abandonadas. El estilo postimpresionista del artista -de quien recibe su nombre este lugar-, ornamenta las paredes con réplicas de su trabajo, pero es el cráneo que fuma, el personaje central de esta historia de copas y bocados. La barra, además de su generosa proporción, promueve música lounge.

- VINCENT BY VAN GO: Blvd. Puerta de Hierro 4965, Centro Comercial Andares / 3611-0207 / Lu a Ju, 13:30 a 2:00; Vi y Sá, hasta las 3:00 y Do, hasta las 22:00

Indumentaria pop

Charolais remite a una escena que combina lo mejor de la elegancia de los 50 y lo pop de los 80. La barra exhibe luces neón, espejos gastados y extensas lozas de granito que recorren la inmensidad de sus dimensiones, pero sin olvidar el propósito electrónico que comanda esta locación "underground".

DJ Cheto permanece a cargo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR