Más barriles de tequila para dormir

AutorAdriana Leyva

Dormir en una barrica será una experiencia a la que más turistas podrán acceder.

Carlos Hernández, director general de Tequila La Cofradía, adelantó que en lo que resta del año se invertirán 5 millones de pesos en el Hotel Matices, ya que se apuesta por la expansión del lugar que tiene la peculiaridad de que las habitaciones son en forma de barricas.

Cuando arrancó operaciones este hotel tenía 18 habitaciones y ha crecido hasta llegar a 40, sin embargo, se busca sumar otras 20, de acuerdo con el directivo.

"Vamos por la expansión, pero primero vamos a hacer una alberca, lo que es un spa y las comodidades que tenemos que hacer para dentro del hotel y que todos tengan un espacio cómodo en donde relajarse y conocer el tequila", dijo.

"El hotel es todavía un producto muy innovador que continúa siendo un producto al que la gente quiere ir. Tenemos la fortuna de decir que casi todos los fines de semana estamos llenos".

El diseño de las habitaciones se convirtió en el principal atractivo de esta casa tequilera, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR