Barsa va por seis

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, negó que su equipo esté pasando por un bache, pues dijo que en el mundo del futbol se habla de crisis en tres días, y en el mismo tiempo se sale de ella.

Por eso, consideró esta semana, en la que el Barsa tiene un doble enfrentamiento ante el Villarreal y Getafe su equipo tiene la oportunidad de sumar 6 puntos, que los tendrían más tranquilos.

El cuadro catalán está en la octava posición, con 7 puntos, luego de 5 partidos disputados, donde solo tienen dos victorias y un empate.

Valverde reconoció que su equipo no está teniendo muy buen juego de ataque, sobre todo como visitante, pero matizó la estadística que le señala como el más goleado del campeonato.

Respecto a las pocas ocasiones que el Barcelona genera en faceta ofensiva, Valverde descargó de responsabilidad a Antoine Griezmann y su baja participación en ataque.

"No es por él u otro jugador, es una cuestión global. Los delanteros tienen que entrar en juego", expuso.

En este sentido, confía que la vuelta de Ousmane Dembélé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR