Basan su relación en complicidad

AutorMariano Mangas

MÉXICO.- El amor que se tienen como pareja Mark Tacher y Cecilia Galliano los ha llevado a guardar una energía positiva que se extiende a su vida laboral, a la familiar y a su relación, en la cual su compromiso va más allá del matrimonio.

"Somos muy compañeros, somos muy cómplices como que metemos la vibra en el hogar, en la casa, en la familia y siempre como que las cosas nos van saliendo", comentó Mark Tacher.

Los dos actores y conductores vienen de matrimonios que terminaron en divorcio, por lo cual han decidido que su relación vaya más allá de un compromiso social.

"Le di un anillo de compromiso, de comprometernos juntos para la vida, de pasar nuestra vida juntos, de que si estamos juntos es porque queremos, porque lo decidimos y estamos contentos el uno con el otro", comentó Tacher.

Como pareja, Tacher y Galliano no han pensado en tener hijos, pues hasta el momento la vida familiar y la convivencia con los hijos de la actriz, Valentina y Santiago, han sido positivos.

"Estamos tan bien así que no necesitamos el papel de 'vean, me casé'", dijo Galliano, "no está dentro de mi cabeza y estamos pasando uno de los mejores momentos juntos, con los hijos, en el trabajo, entonces no se puede pedir más y ese papelito no cambia la felicidad".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR