Batallan con fallas en Banorte

AutorAdriana Leyva y con información de Jessika Becerra

Las fallas en el sistema de Banorte el martes generaron varias afectaciones a clientes.

Carlos Martínez tuvo que dejar su cartera completa en garantía en un restaurante de espadas brasileñas para ir por efectivo y pagar la cena.

"Cuando quiero pagar no pasaba mi tarjeta, hicimos varios intentos y nada, total que era la única forma de pago que tenía, y tuve que dejar mi cartera como garantía para ir hasta mi casa por efectivo", dijo.

Ayer fue a la sucursal de Banorte en Mariano Otero y Copérnico, pero el servicio ya estaba restablecido.

En tanto, Claudia Ricárdez no pudo pagar su tarjeta departamental en la aplicación de Banorte y ahora tiene recargos.

"Ayer (martes) era mi último día, sé que no es lo mejor que dejemos todo para el último, pero uno nunca espera que falle el sistema", expresó.

Por el retraso, en automático tiene recargos de 250 pesos por gastos de cobranza, más intereses, por lo que acudió a Banorte y el ejecutivo le dijo que no podían responder por ese pago.

Francisco, estudiante de la UVM, tuvo problemas con su arrendador porque no pudo pagar la renta.

"Le expliqué a la señora que no había sistema y se molestó conmigo, pero sí me dio chance de pagarle hoy (ayer). Lo peor de esta situación es que Banorte no responde por nada de los daños colaterales"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR