Batea las dudas

AutorCANCHA / STAFF

BOSTON.- Sin vacilar en la caja de bateo, el mexicano Alex Verdugo demostró ayer que tiene el calibre para ser titular con los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques se estrenó con la franela de los patirrojos y anotó una carrera además de conectar 3 imparables en 4 oportunidades, aunque sus compañeros no lo acompañaron en el esfuerzo y Boston perdió 7-2 ante los Orioles de Baltimore.

Verdugo, nacido en Tucson, Arizona y de ascendencia mexicana, también se llevó los reflectores por arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos en solidaridad con el movimiento "Black Lives Matter" por segundo día consecutivo.

"Personalmente siento que es lo correcto. Tengo todo el respeto del mundo por todos, los veteranos de guerra y todos los que han luchado por Estados Unidos. Creo que arrodillarse es para evidenciar que hay injusticia e inequidad en el mundo.

"Creo que hay muchas cosas por resolver y quiero evidenciarlas, eso es todo. Quiero usar mi plataforma para eso y quizá ayudar un poco con ello", comentó Verdugo tras el juego de ayer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR