Una batería para recargarlos a todos

AutorIsaac Flores

Nunca falta la batería que se está descargando o que, de plano, ya se murió. La del smartphone cuando estás a punto de pedir la cena por teléfono, o la de la laptop minutos antes de hacer una presentación.

Incluso, la del auto, justo el día que se te hizo tarde para llegar al trabajo.

Pero, el Arrancador de Batería de 12,000 mAh, de Mikel´s, que tuve a prueba durante una semana, te saca del apuro en todas estas situaciones.

De entrada, luce más como una herramienta que como una de esas baterías externas que son exclusivas para cargar el teléfono, pues además de ser ligeramente más pesado y robusto, integra dos potentes luces LED, que pueden usarse como iluminación de emergencia.

No dejes que su aspecto te engañe, en realidad, dentro de su estuche, el Arrancador de Mikel´s incluye distintos tipos de cables y adaptadores para que le conectes todos tus dispositivos a través de su entrada USB o el puerto exclusivo para computadoras portátiles.

Su potencia es tal que me permitió la recarga de mi teléfono hasta cuatro veces, al tiempo que mi tableta se cargó una sola vez y hasta el 70 por ciento. Nada mal si consideras que ésa es la misma potencia que le permite arrancar la batería de un auto de hasta ocho cilindros.

De hecho, revivir la batería de un vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR