Contra Bauer

AutorEdgar Contreras y León Lecanda

MÉXICO.- Hartos por el desempeño del América, gran parte de los aficionados se le fueron a la "yugular" al presidente Michel Bauer.

En una escena sin precedentes durante la gestión del dirigente azulcrema, los seguidores del club exigieron su salida de la institución al son de "¡fuera Bauer, fuera Bauer!".

No sólo quienes se ubicaron en la zona baja de la cabecera visitante del Olímpico mostraron su coraje con el directivo, sino también los grupos de animación que se colocaron en la planta alta. En partidos anteriores y debido a que gozan de los beneficios de la credencialización, dichos barristas habían sido los únicos que no se quejaban pese a las derrotas.

En los últimos minutos del duelo contra Pumas y ante los gritos de la afición americanista, Bauer se ubicó detrás de la reja que da acceso a la rampa de la pista de tartán, y se alejó lo más que pudo de los enfurecidos aficionados.

Cuando se jugaba el 90', Bauer se dirigió al túnel de acceso al vestidor y se quedó de pie en las escaleras, apenas asomando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR