Beca empresarial apoyará talentos

AutorKatia Diéguez

Rosita Aguirre, Juan Enrique Luna y Jonathan Cuevas fueron becados ayer para cumplir su sueño de convertirse en ingenieros en sistemas y gráficas computacionales por la Universidad Panamericana (UP).

Gracias al apoyo de las empresas Wizeline y Tacit Knowledge, los estudiantes recibirán, durante los cinco años de carrera, un apoyo económico del 80 por ciento de la colegiatura para lograr titularse.

Fueron elegidos de entre 25 preparatorias de varios Estados por su rendimiento académico, su interés y su participación social en diferentes actividades y concursos. Al juicio de la universidad, fueron los mejores candidatos para recibir un apoyo.

Como beneficiarios, a partir de este año, no solo recibirán apoyo económico para su licenciatura, sino que tendrán oportunidad de recibir consejería por parte de las empresas sin tener ninguna responsabilidad con ellos.

"Lo más importante que vemos es que tenemos mucho talento en México, jóvenes sumamente brillantes que muchas veces se les reduce la cantidad de oportunidades que tienen porque no tienen recursos.

"En este caso podemos tener la gran ventaja de tenerlos en esta universidad y además de eso van a estar todo el tiempo apoyados por la empresa que los están becando para que puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR