Becan más con venta navideña

AutorKatia Diéguez

El Centro de Educación y Rehabilitación para Personas con Parálisis Cerebral (Ciriac) venderá ropa nueva, artículos de decoración y hasta material de construcción con el fin de apoyar a sus alumnos.

Como ya es tradición desde hace 18 años, esta asociación organiza una venta navideña en la que productores de marcas reconocidas donan o venden sus productos de temporadas pasadas o que ya no van a pueden ofertar.

Todo lo recaudado se destina a becas para que más niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral puedan recibir educación y rehabilitación física. Actualmente tienen 103 personas inscritas.

La intención es ofrecer algo en buen estado y a buen precio para que las personas surtan sus regalos navideños, y a la vez apoyen al organismo.

"Esta es la manera en la que las asociaciones buscamos recursos para poder seguir haciendo nuestra labor", explicó Lucina Bravo, directora de Ciriac.

"Nosotros hacemos como doble labor, nos beneficiamos como institución, pero también ayudamos a personas que no tienen tantos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR