Belleza inusual

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ANGELES.- Como en la mayoría de sus películas, Tim Burton dijo haber disfrutado de una "familia disfuncional" en Dumbo.

"En general no sé qué sería una familia funcional o un ser funcional. Todos somos disfuncionales en cierto momento. Y así lo sentí y a sí abracé esta historia, y a esta maravillosa gente, y a estos maravillosos colaboradores, actores... ¡vaya! fuimos como una familia disfuncional", fue como definió el californiano a toda su tropa de actores.

Bromista e irónico, el creador de El Joven Manos de Tijera reunió a Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green, Finley Hobbins y Nico Parker para dar una conferencia sobre el filme del pequeño elefante cuyas enormes orejas son objeto de burla.

Sin embargo, gracias a éstas él puede volar.

"Es apremiante entender que lo que en una película originada en los 40 se habla, que era la no aceptación a un ser distinto, o el prejuicio a alguien diferente, sigue existiendo. Y me parece que de ahí la observación de Tim, que es necesario entender que tenemos que seguir trabajando en ser más familia y menos prejuicio", comentó Keaton.

"Tim nos muestra con un mensaje muy contundente que ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR