Su berrinche, todo un show

AutorMURAL / STAFF y con información de Froylan Escobar

Luis Miguel dio el martes show completo, pero no exactamente en cuanto a lo musical.

El cantante actuó en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, cuyo aforo es superior a 20 mil localidades, y presentó reiteradas fallas de audio.

Esto opacó el concierto al grado de que, según la prensa local, no interpretó ninguna canción de principio a fin, tanto por los problemas de sonido como por la intención del ídolo de dejar empezar a su conjunto los temas y que el público se arranque con buena parte de la letra.

En el escenario mostró molestia por las fallas, y, cuando entonaba "Decídete", se encaminó a un costado del escenario, donde pareció recriminar a alguien de su staff. Su reacción fue arrojar el micrófono, como se aprecia en un video que ayer fue viral.

Según El Siglo, de la capital panameña, pidió al público abuchear al equipo de sonido.

"Is for you, guys" ("es para ustedes, chicos"), señaló el portal.

Sin embargo, el intérprete acabó por ser el blanco de las rechiflas y abucheos, coincidieron sitios como La Estrella de Panamá y La Prensa.

Durante la presentación llegó a haber pausas de varios minutos en las que se apagaban las luces sin informar a los asistentes qué ocurría.

Hubo versiones, no confirmadas, de que "El Sol" llegó tarde y en presunto estado de ebriedad al recinto, y que tuvo un pleito con un integrante del staff de sonido que obligó a los demás a separarlos.

Fue su única fecha en Panamá y muchos fans manifestaron en la red críticas al cantante, si bien otros lo defendían porque solamente tenían ganas de verlo.

Con su gira ¡México por Siempre! Luismi cantará hoy en el Estadio Nacional de Costa Rica, para continuar por El Salvador, Guatemala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR