Besa Megan con ganas...

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Sensual y vampiresca, Megan Fox regresa a la pantalla grande este viernes con Diabólica Tentación como Jennifer, una desatada colegiala que, luego de ser exorcizada, se come a sus víctimas masculinas y le planta un apasionado beso francés a su mejor amiga, Needy, interpretada por Amanda Seyfried.

Pero este último apartado de la cinta, que diversos medios estadounidenses han catalogado como uno de los momentos lésbicos más grandes de la pantalla hollywoodense, no parece de tal trascendencia para sus protagonistas. Incluso no fue nada agradable para Seyfried su rodaje.

"A las mujeres les provoca mucha curiosidad el beso, y a los hombres les encantó. A mí, la verdad, no. Me pareció incómodo, desagradable; tuve que serenarme mucho antes de hacerlo.

"Lo hablé con Megan desde antes, pero no, yo no me sentía nada a gusto; espero no tener que besarla otra vez", externa en entrevista Seyfried, quien se dio a conocer como protagonista de la cinta Mamma Mia!.

Como charlaron mucho sobre cómo iban a hacer la escena, añade Fox, sólo la repitieron dos veces, pero con una gran intensidad.

"Yo no puse ninguna objeción. Fue un beso de utilería, para la cámara. Nos dimos el beso muy bien entrenadas por la directora (Karyn Kusama), pero para mí no fue tan desagradable. Fue sólo un beso y ya", comenta Fox.

En Diabólica Tentación, Jennifer es víctima de un embrujo provocado por un músico, por lo que no es capaz de resistirse a los antojos de devorar humanos y entregarse a los placeres de la destrucción.

Para la actriz, este papel fue la oportunidad de vestir un "traje" que siempre quiso probarse.

"Fui educada en una escuela católica, muy conservadora. Debía usar calcetas hasta arriba de la rodilla. Jamás fui parrandera, pero al salir, me hice rebelde.

"Este personaje refleja a la Megan que nunca fui y quise ser en algún momento: seductora, manipuladora, inconsciente. Aunque no me lo crean, fui juiciosa y muy prudente".

Diablo Cody, ganadora del Óscar al Mejor Guión Original por Juno y quien es autora y coproductora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR