Son Bianca y Michelle colegas y confidentes - 10 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 777084293

Son Bianca y Michelle colegas y confidentes

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

La primera vez que Michelle Williams y Bianca Marroquín se cruzaron fue el año pasado en un vuelo que las llevó de Nueva York a Miami, donde apenas intercambiaron un par de palabras.

Meses después, el destino las reunió como protagonistas de la serie de ocho capítulos Fosse/Verdon, que se estrenó anoche por la cadena FX, donde Michelle da vida a Gwen Verdon, la bailarina más importante en la historia de Broadway, y Bianca a Chita Rivera, una de las figuras más destacadas del teatro musical.

"El primer día de ensayos le conté lo del vuelo a Miami y ella me amó", contó la regia de 44 años, "le dije 'te voy a contar una historia muy chistosa, el año pasado yo iba en un vuelo a Miami en primera clase y al lado mío estabas tú'.

"Sabía quién eras, acababa de ver dos de tus películas, Todo el Dinero del Mundo y El Gran Showman, no te dije nada porque quise respetar tu espacio, cuando nos sirvieron la comida compartimos un comentario, reímos y ya, aterrizamos y te deseé mucha luz, tú me sonreíste bien grande y me dijiste 'thank you'".

Durante las grabaciones de la serie, dirigida por Thomas Kail, inspirada en el cineasta, coreógrafo y director teatral Bob Fosse y su pareja Gwen Verdon, Michelle y Bianca estrecharon lazos y se convirtieron en confidentes.

En la vida real, Verdon y Chita Rivera interpretaron a Roxie y Velma, del musical Chicago, y en la serie...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA