Bien arropado

AutorLorena Jiménez

El cantante Andrés Yudiche es un fiel admirador de Vicente Fernández, de hecho, ha tenido la oportunidad de cantar con el ícono mexicano, quien ha sido una de sus principales influencias en su carrera artística como solista.

"A mis 17 años me invitó a cantar con él 'La Ley del Monte' y 'Amor de los Dos' en el palenque de San Luis Potosí, donde me presentó con su público y le sugirió a la gente no olvidar mi nombre. En 2011 me volvió a invitar al escenario de ese mismo palenque y ahí me dejó cantar a mí solo 'Por Tú Maldito Amor' para que me escucharan cantar sus seguidores en ese momento", cuenta el músico de 28 años.

"De ahí hice varias relaciones con la gente del Mariachi Azteca, que estuvo acompañando a don Vicente, y ahorita en mis presentaciones en vivo es el que me acompaña. Años después conocí a Alex Ramírez, el ingeniero de audio también de don Vicente y es quién produjo mi reciente sencillo".

Su nuevo sencillo lleva por título "Por si lo Olvidaste" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR