Bien desayunados

Redacción/Mural

Las vacaciones se fueron y con ellas todo el tiempo del mundo para hacerles de desayunar con calma a los pequeñines, pero ahora que regresan a las aulas es cuando más deben estar bien alimentados.

El menú tempranero no debe ser nada complicado, la cuestión está en darle diversidad a los grupos alimenticios que conforman lo preparado cada día de la semana, platillos que mas que pertenecer a una corriente alimenticia, deben atraer a los niños a la mesa por la mañana.

Ojo, nunca les preguntes qué quieren desayunar, terminarán pidiendo 3 ó 4 variedades de platillos.

Si les das huevos revueltos, no les pongas pan en la mesa, ya que terminarán untándolo con mermelada. Procura que tengan suficiente tiempo para disfrutar del desayuno, 20 minutos como mínimo, no olvides que desayunar de prisa los estresará y no aprovecharán tan bien el desayuno.

Finalmente, otro aspecto que sirve para no aburrir a los niños es apuntar en una libreta qué platillos les estás dando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR