Son niños bien movidos

MURAL / Staff

Algunos niños sueñan con ser astronautas, otros futbolistas, bomberos y artistas. Pero DJ Cesaroski y Memo soñaban con ser disc jockey y a su corta edad ya lo están logrando.

El pequeño César Cosío, de 9 años, es DJ Cesaroski entre sus cuates y eso de ser DJ lo trae en la sangre, ya que es el hijo de César Cosío, de Organización Zeppelin.

César, quien comenzó a tocar hace unos dos años gracias a que acompaña a su padre a las fiestas que éste organiza, cuenta que le gusta poner a sus hermanas a bailar.

"Me gusta dejar que mis hermanas empiecen a bailar cuando yo pongo una canción, como por ejemplo, si pongo Michael (Jackson) le hacen así, y luego quito la canción y pongo otra y empiezan a bailar de otro ritmo y les pongo otra y otra y otra y van así bailando, y pongo un buen", dijo el pequeño.

Además, cuando su padre no se desvela los sábados por la noche, los dos comparten su talento con los demás niños tapatíos en la vía RecreActiva.

"Cuando estamos los domingos, que nos ponemos en la vía RecreActiva, sacamos todo, las tornamesas, el mixer, todo el equipo. Luego de que les enseñamos los dejamos solitos para ver si entendieron bien", comentó al mismo tiempo que demostraba sus habilidades mezclando música de Michael Jackson, la cual es su favorita.

'TIENE SU CHISTE'

Guillermo Cosío Patiño, de 14 años, estudia el segundo de secundaria y desde hace poco más de un año es el que pone el ambiente en las fiestas no sólo de cuates, sino de personas que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR