Bien vestidos desde adentro

AutorCorina Preciado

Desde hace un mes la Ciudad tiene un nuevo espacio para vestir bien desde adentro: Undercolors of Benetton.

La tienda, ubicada en Rubén Darío 873-1, ofrece la línea de ropa interior de la reconocida franquicia italiana Benetton.

Undercolors of Benetton, a diferencia de la línea United Colors of Benetton, no maneja ropa casual ni formal y se centra en las pijamas, prendas interiores y deportivas.

Su propietaria Adriana Caro considera que la aportación de Undercolors of Benetton es ofrecer, bajo el mismo techo, diferentes opciones.

"Hay otras tiendas que manejan nada más o ropa interior o tiendas que se dedican nada más a trajes de baño; pero nosotros somos más completos", abundó Caro.

"Es un concepto muy diferente muy juvenil. Estamos para toda la familia, tanto para niños, niñas, adultos, mujeres y hombres." Esta nueva sucursal, ubicada en la colonia Providencia, es una de las tres que tiene Undercolors en México.

Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa son las otras dos únicas ciudades que cuentan con esta marca en todo el País.

Aunque Caro reconoce que en el pasado han cerrado locales que manejaban la ropa de United Colors of Benetton en Guadalajara, la empresaria no le teme al fracaso y dice que en su primer mes ha tenido una gran aceptación.

Asegura que las piezas estrella de la temporada volaron de los estantes y la obligaron a resurtir. Las camisetas, sostenes y pantaletas con figuras de rombos, con estrellas o con una vaca encima de la luna son de las más solicitadas.

Prendas de la línea básica, compuesta por ropa interior en blanco, negro y beige y corsetería se suman a lo que ofrece este local en lo que se refiere a la propuesta para dama.

Para los hombres hay desde boxers hasta pijamas y para los niños hay diseños con impresos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR