Bienvenido a 'Tlaquebaches'

AutorFernanda Carapia

"Tlaquebaches" le da la bienvenida.

El cruce de Avenida Patria y Real Camichines está en el olvido. Nueve baches, que más bien parecen pozos, impiden una circulación fluida a quienes ingresan al Municipio por esta arteria.

Los desperfectos en el pavimento hacen que los automovilistas bajen la velocidad para pasarlos a vuelta de rueda y evitar daños en sus unidades.

"Está horrible, vienen y los tapan, pero sólo les ponen mezcla, no hacen una reparación completa de la calle", lamentó Flavio González, quien vive en la zona.

Los hoyos dejan al descubierto las capas de asfalto que se han puesto en este cruce, al menos cuatro, además de que deja ver el mal trabajo que hay sobre todo alrededor de las bocas de tormenta y registros los cuales ya están sumidos, aumentando el riesgo.

En hora pico, los 60 segundos que da el semáforo a cada carril de circulación, tanto en Patria como en Real Camichines, apenas es suficiente para que pasen tres autos.

"Es un desmadre aquí, la gente no puede cruzar porque los carros se les echan encima, pasan súper quedito para no pegarle a su carro y, para acabarla, no hay una buena luz", dijo Roberto Barraza, vecino del lugar.

Hay conductores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR