Bienvenue, triple cámara

AutorAxel Romero

ENVIADO

PARÍS.- Después de su lanzamiento en París, sacamos el Huawei P20 Pro a pasear por las calles de la "ciudad del amor" para ver si nos robaba o no el corazón con su innovadora cámara triple con lente monocromático de 20MP, RGB de 40MP y telefoto de 8MP.

LO BUENO

La Inteligencia Artificial aplicada a las fotografías es muy útil. Desde Montmartre tomé una foto hacia la Torre Eiffel a una distancia de más de 5 kilómetros en la que obviamente el emblemático monumento se perdía, pero al tomar una foto con zoom digital de 10x, el procesador Kirin me asistió con la estabilización inteligente (AIS) para mejorar la imagen.

Por otro lado, el lente monocromático captura fotos con matices muy marcados entre los puntos más oscuros y los más claros del panorama para crear escenas dignas de un anuncio de perfume sin ser un experto en fotografía.

Finalmente, me impresionó el desbloqueo facial, que también es muy rápido y preciso. Incluso en el avión con las luces apagadas y ventanas cerradas, el dispositivo me reconoció en segundos y no tuve que usar mi clave para acceder al smartphone.

LO NO TAN 'COOL'

La cámara frontal se enfoca mucho en el sujeto principal, pero descuida demasiado el fondo.

Además, las fotos a color tomadas con los parámetros regulares de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR