Se birlan empleados $755 mil en birlos

AutorJonathan Lomelí

Los birlos desaparecían por la puerta trasera de la empresa y aparecían a la venta en algún tianguis, claro, después de reportarle su ganancia a los supuestos ladrones.

Una investigación llevada a cabo por agentes del área de Robo a Negocios y Casa Habitación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), permitió la detención de cuatro trabajadores de la empresa Birlos Internacionales SA de CV, localizada sobre Prolongación Milo 11, Colonia La Nogalera, en Guadalajara.

Los detenidos son Ricardo Sánchez Daniel, alias "El Negro", de 39 años; José Nicolás Sánchez Vázquez, de 22; José de Jesús Anaya Hernández, de 27, y Alberto Rafael Rosas Gutiérrez, de 30, informó personal de la PGJ.

Desde junio de este año, los propietarios de la compañía mencionada empezaron a notar que les faltaban pequeñas cantidades de birlos -o tornillos para autos-, por lo que interpusieron una denuncia.

Los agentes investigadores fueron notificados del caso, por lo que comenzaron las indagatorias en las que se detectó que en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR