Bit@cora de Navegación/ Arme su estrategia de ventas en línea

En esta época de redes y telecomunicaciones globales es imperativo que las empresas tengan una estrategia de comercio electrónico en sus sitios de Internet.

Ya no se pueden conformar solamente con un espacio en el que hagan una presentación de los servicios o productos de la organización a manera de folleto solamente, sino que necesitan de vender y comercializar en línea todo aquello que ofrecen.

Para esto pueden asesorarse de terceras personas que ofrecen soluciones especializadas para cada nicho de mercado que alguna compañía quiera atender mediante la Red.

Una de ellas es Tecnofin; con sede en la Ciudad de México; ellos han diseñado las estrategias de comercio electrónico de grupos como Sanborns, Roberts y Mixup, entre otros, además de que brindan cursos y conferencias especializadas cada determinado tiempo.

Si no quiere viajar a otra parte de el país para obtener asesorías, localmente la empresa Shoppingpark.com ofrece una solución de tiendas virtuales en conjunto, al estilo de un centro comercial, que le ayudará a crear su página para vender productos en línea, todo mediante un buscador que le permitirá a sus clientes encontrar lo que les ofrece.

Siguiendo esa misma línea Mexplaza, una compañía dependiente de la Universidad de Guadalajara, también ofrece la creación y alojamiento de tiendas virtuales en sus servidores, por lo que solamente se tendrá que preocupar por buscarlos y ellos harán todo el trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR