Bit@cora de Navegación

AutorJosé Barros

Una guía virtual para el turista

Para las empresas dedicadas al turismo y todo lo relacionado con el transporte o movimiento de visitantes en Jalisco, la Internet se puede convertir en un importante medio de contacto con clientes.

De alguna manera ellos pueden entrar en las páginas Web que el Gobierno y organizaciones privadas tienen para presentar el estado en cualquier parte del mundo solamente con hacer un clic.

Uno de esos sitios es el de Jalisco.com, que dentro de sus páginas ofrece vistas y directorios de puntos turísticos en regiones como Guadalajara, Costalegre, Los Altos, Puerto Vallarta y Tequila.

Toda la información de ese espacio virtual se encuentra en inglés, por lo que si usted tiene, por ejemplo, una agencia de viajes y desea traer vistantes extranjeros les puede pedir que entren ahí para conocer un poco más antes de venir.

Con la misma idea el sitio llamado Guiajalisco.com tiene también directorios de puntos de entretenimiento, restaurantes y bares en la Zona Metropolitana de Guadalajara, solamente que este va dirigido más hacia el turista nacional ya que está en español toda la información.

Si se trata de recomendar diversión y sitios pata el buen comer usted puede tener una buena guía dentro de la página Acomer, que presenta una lista con direcciones, menús y especialidades de algunos de los mejores restaurantes en la ciudad.

Para los que quieren saber todo acerca de sitios de playa famosos como Puerto Vallarta, hay un sitio oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR