Tiene Blandón agenda llena

AutorFroylan Escobar

Regina Blandón debutará como actriz de doblaje para la nueva cinta animada La Liga de los 5.

En el filme, dirigido por Marvick Núñez, Blandón dará voz al personaje de Dolores, una joven de 15 años de edad que la secuestra un monstruo del más allá, quien fuera enemigo de sus padres.

Su hermano llamará a la liga de los cinco superhéroes para salvarla.

"Está muy cabrón hacer doblaje, sabía que era difícil, pero no tanto. La verdad es que les tengo un gran respeto a todos los que se dedican a esto", afirmó la actriz con 17 años de trayectoria.

Otras de las producciones que estrenará en enero del 2020 será Cindy La Regia, comedia protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro y donde Blandón interpreta a Angie, prima de la estelar.

"Se hace una crítica hacia la típica niña regia que lo único que quiere es casarse y vivir en un cuento de hadas.

"Cindy se le rompe un poco su mundo en una fiesta en Monterrey donde se da cuenta que no quiere esa vida y se escapa a la Ciudad de México donde llega de refugiada con su prima Angie, quien vive con Rox (Nicolasa Ortiz Monasterio)", contó.

Paralelo, la comediante se integró a la segunda temporada de la puesta The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR