Bloquean acceso hacia negocios

AutorFernanda Carapia

La ciclovía de Niños Héroes sigue adelante, pero sin criterios en la colocación de los segregadores.

En algunos puntos, las jardineras están una delante de la otra, a escasos metros, pero en otros, el espacio entre ellas es de cuadras.

Los segregadores son los delimitadores de la bicisenda, que en este caso se trata de jardineras de concreto.

Aaa establecimientos grandes como tiendas de conveniencia y negocios de telefonía se dejó libre el ingreso a los espacios de estacionamiento; el templo de Jesucristo Redentor y pequeños locales no corrieron con la misma suerte.

Justo frente a la iglesia se colocaron dos jardineras y un bloque de concreto que impide el paso a los seis cajones de estacionamiento que tiene el lugar de culto.

"No se puede entrar, cuesta mucho trabajo, el carril quedó angosto y hay que maniobrar, sí le dieron en la torre", manifestó Miguel Pelayo, quien trabaja en la zona.

En un recorrido realizado por MURAL se constató que los segregadores no están a una distancia uniforme uno de otro, inclusive, entre Lorenzana y El Rosario no hay ni un elemento que confine la ciclovía.

Sin embargo, en algunos tramos hay jardineras justo en el ingreso a locales que, de momento, están vacíos o bien, en terrenos que actualmente son lotes baldíos.

También hay algunos puntos donde ya está balizado, pero no hay elementos segregadores, sólo se dejó el espacio donde, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR