'Me bloqueé'

AutorJuan Martín Montes

MÉXICO.- Enfocado en el Apertura 2011, consciente de que deberá armarse de paciencia durante sus seis juegos de suspensión, Jesús Corona reconoció que perdió control de sí mismo durante la trifulca con el Morelia.

Aunque aclaró que no busca justificarse, el arquero señaló al preparador físico de Monarcas, Sergio Martín, como la persona que originó la gresca durante los últimos minutos de la vuelta de Semifinal, en la que La Máquina fue eliminada.

"Al principio estaba muy tranquilo, calmando a la gente, de hecho, al individuo que se saltó (a la cancha) lo saqué para que no creciera más el incidente", recordó.

"Todo cambió a la hora en que entró el preparador físico a golpear al compañero, ahí fue donde la verdad sí me molesté bastante".

Tras ver la cachetada que Martín le propinó a Waldo Ponce, Corona midió los movimientos del primer agresor hasta encontrarlo fuera de la cancha, sujetarle las manos y darle un cabezazo de nocaut.

"A final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR