Crea Boca 21 Deli un concepto de éxito

Después de un crecimiento de 10 años con un concepto único de comida sana, creado en Guadalajara, Boca21Deli afianza su marca y se posiciona con fuerza en el mercado mexicano, con importantes proyectos a futuro.

Nacida en el año 2002, esta empresa ha logrado destacar no sólo por su propuesta gastronómica, sino por su excelente estructura organizacional y logística, lo que le ha permitido desarrollar un atractivo esquema de franquicias, el cual se espera pronto entre en operación.

Para cumplir sus funciones, Boca21Deli cuenta con un Corporativo donde se encuentran las oficinas, el Comisariato, encargado de surtir los pedidos de las diferentes sucursales, así como una Cocina Central, donde se preparan algunos de los alimentos para ser enviados a las sucursales, todos ellos utilizando productos naturales y sin conservadores.

Sus sucursales, ubicadas en puntos estratégicos de Guadalajara -y una en la Ciudad de México- ofrecen un agradable ambiente cosmopolita de estilo europeo gourmet, que resulta atractivo y cómodo para sus visitantes.

DISTINTIVO H

Parte fundamental de la misión de Boca21Deli es la elaboración de comida sana, por lo que esta empresa se abocó a obtener el Distintivo H a principios de año, tanto para su Comisariato como para sus sucursales.

Esta certificación es otorgada por las Secretarías de Turismo y de Salud, y garantiza que tanto el manejo de los alimentos como todos los procesos que se realizan en las sucursales, cumplan con los más altos estándares de higiene.

La Cocina Central elabora los alimentos bajo un riguroso control de recetas, y mediante un sofisticado manejo de temperaturas y empaque al alto vacío, lo cual permite mantener el producto en óptimas condiciones de calidad hasta llegar al punto de venta.Boca21Deli es, sin duda, una fórmula de éxito comprobada, que continúa creciendo en favor de los tapatíos y que podría multiplicarse con el tiempo a nivel nacional e internacional

Un estilo de vida saludable

- Boca21Deli nace en Guadalajara en el año 2002. Desde entonces se ha distinguido por su concepto de comida sana, que consiste en una barra de ingredientes frescos para preparar deliciosos platillos, ensaladas o bocadillos al gusto del cliente.

- Cuenta con postres horneados como flan de queso, pastel de chocolate sin harina, pan de plátano, pastel de zanahoria y estrúdel de manzana. Y para terminar con un buen sabor de boca, ofrece cafés elaborados al momento.

- Entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR