Bocanada de aire

AutorCANCHA - Staff

MONTERREY.- Pumas obtuvo anoche su primera victoria de Liga en el Clausura 2014 a costa de unos Tigres a los que les faltó más garra.

En duelo de necesitados, el cuadro de la UNAM se impuso 2-1 a los regios con lo que obtuvieron su segundo triunfo de la semana, pues el martes pasado derrotaron a Delfines en la Copa.

Con las 3 unidades, los auriazules desvanecieron un poco más los fantasmas que presagiaban cambios en el cuerpo técnico y directiva del equipo, y dejaron entrever una imagen más prometedora.

Justamente esta versión felina fue la que rescató el encuentro en el Estadio Universitario, pues luego de un comienzo titubeante y un gol en contra el cuadro de José Luis Trejo se fabricó paso a paso el camino a la victoria, pero antes no pudieron dejar esa costumbre de sufrir de más.

Al 10', los locales se fueron al frente, y marcaron su primer tanto en Liga, luego de que Guido Pizarro cabeceara un centro de Damián Álvarez, ante la marca perdida de Efraín Velarde.

El gol llenó de confianza suficiente a los regios para hacerse del control del encuentro y poner en jaque al rival, que para su fortuna contó con las atinadas intervenciones de su arquero Alejandro Palacios.

Para el 38' Tigres se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de José Antonio Rivas, situación que obligó al técnico Ricardo Ferretti a sacar un delantero para cubrir su defensa.

Pero a pesar de contar con más hombres en el campo, los auriazules batallaron para encontrarse y fue hasta el complemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR