Será la boda para abril o para mayo

AutorErnesto Sánchez

MÉXICO.-Durante la emisión del programa Hoy de ayer, la noticia más relevante no tuvo nada que ver con la UNAM ni con Gloria Trevi, sino con Andrea Legarreta y Erick Rubín.

Y es que desde el principio de la transmisión, la noticia de que el ex Timbiriche le dio un anillo de compromiso el viernes pasado a la conductora de dicho programa, fue reiterada en numerosas ocasiones.

Andrea recibió cientos de felicitaciones por parte del público y sus compañeros del programa, con quienes compartió su experiencia y alegría de haberse comprometido en matrimonio.

El actor Arath de La Torre, quien desde hace un par de semanas se integró al equipo de Hoy, se la pasó bromeando con la también actriz sobre si el público debería decidir si se debería casar o no, o si la ceremonia se debería transmitir o no por Televisa.

Y para aclarar todas las dudas y calmar la curiosidad de la audiencia (y el equipo del programa), Erick volvió a sorprender a su futura esposa al presentarse en Hoy.

Así fue como Martha Carrillo, otra de las conductoras, aprovechó para entrevistarlos sobre su futuro enlace nupcial.

"Es la mejor mujer que he conocido en mi vida", fue la simple explicación que el cantante dio sobre el porqué quiere casarse con ella.

Por su parte, Andrea explicó que la transparencia que Erick deja ver a través de sus ojos fue lo que la conquistó, además de ser una persona maravillosa y dulce.

Al cuestionarle porqué decidió darle el anillo a su novia frente a un numeroso público durante la develación de la placa de las 200 representaciones de la obra de teatro Rent, donde el actor interpreta el papel de Roger, explicó que por el especial significado que este musical tiene en sus vidas.

"De alguna manera, en la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR