Boda express - 31 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774290805

Boda express

Autor:Elizabeth García
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Una relación de medio año fue suficiente para que Gerardo Quiroz y Karen Espriu decidieran unir sus vidas en matrimonio.

El productor y la actriz se casaron ayer en una ceremonia religiosa cristiana y por el civil en el Lienzo Charro del Pedregal, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:00 horas comenzaron a llegar los invitados al lugar, entre ellos Juan Carlos Casasola, Carmen Salinas, Susana González, Sergio Mayer y los productores Guillermo del Bosque y Salvador Mejía.

Fue una hora después cuando llegó el novio. La espera no fue larga, cinco minutos después entró la novia, de la mano de su hermano Gerardo, para prometerse amor frente a Dios.

Tras una hora de sermón, la pareja hizo legal su matrimonio al casarse por el civil, enlace del que fueron testigos González, Del Bosque y Casasola.

Entre abrazos, porras y aplausos, los cerca de 300 asistentes celebraron a los nuevos esposos, quienes no paraban de sonreír.

Aunque para muchos de los amigos del productor fue poco el tiempo de noviazgo, el nuevo matrimonio no tiene dudas de que estaba destinado a estar junto.

"Estamos formando una nueva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA