Boletinan foto de 'El Bombero'

AutorIsaac Guzmán

La Procuraduría de Justicia del Estado boletinó a los distintos cuerpos policiacos la fotografía del presunto multihomicida, Leonardo Favio Delgado Rubio, alias "El Bombero", quien está identificado como el posible responsable de la muerte de un abogado y dos de sus ayudantes.

La división de Homicidios Intencionales dio a conocer que Delgado Rubio cuenta con una orden de aprehensión y además tiene la ficha signalética 93,832, porque ya había estado detenido por los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y cohecho.

Las autoridades policiacas piden que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este sujeto, puede comunicarse al teléfono de emergencias 080 o al 810-9821 de la división de Homicidios Intencionales.

Según las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora, el pasado 14 de octubre, Macario Lepe Macedo, Efrén Nava Macías y Sigfrido Carrillo Maldonado se encontraban en el interior de un despacho jurídico, que se localiza en la calle Santa Clara, número 206, en la Colonia Santa Margarita, de Zapopan, donde fueron asesinados.

El vehículo que usaron los agresores para escapar, un Nissan, tipo Sakura, color gris, placas HWM-7476 fue encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR