Por un boleto

AutorAlfredo Bush

Enviado

TOLUCA.- A la gente no le importa que los boletos para la Final vayan a costar más de 3 veces lo que pagarían por un encuentro de Fase Regular.

Desde el lunes, aficionados que buscan un boleto para el duelo del domingo ante Santos, empezaron a colocar campamentos en la banqueta que rodea al Estadio Nemesio Díez. Alrededor de 200 personas han puesto casas de campaña, techos de lona, cobijas, sillas de plástico y banquitos, realizando cambios constantes de guardias, con tal de conseguir entradas, las cuales estarán a la venta a partir de hoy a las 10:00 horas.

Para el último duelo del Bicentenario 2010, la directiva determinó que las contraseñas para la zona de Sol, que usualmente están en 60 pesos, cuesten 200; en Sombra General aumentaron de 80 a 300; Sombra Preferente de 120 a 400; y en los Palcos de 200 a 600, aunque en esta última zona prácticamente ya se agotaron por los compromisos adquiridos con anterioridad por el club.

Alfredo Talavera, portero rojo, aseguró que el ataque santista no le espanta con todo y que marcó 7 goles en la vuelta contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR