¡Ya hay boletos!

AutorDiego Martínez

Todavía no arranca la venta general de boletos para el juego de la NFL en México, la cual iniciará mañana, y en en el mercado negro uno puede encontrar ya asientos para todos los lugares del Estadio Azteca.

Los aficionados pueden conseguir tickets para el partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles del 18 de noviembre en la página de StubHub, y hasta hay más facilidades de pago, en abonos chiquitos de 12 mensualidades, cuando en la Preventa sólo hay parcialidades de tres o seis meses.

Lo curioso es que apenas ayer arrancó a través del sistema Ticketmaster la Preventa para tarjetahabientes Banorte --misma que seguirá hoy--, mientras que el público en general podrá adquirir sus asientos hasta mañana.

El precio más económico de los boletos para el duelo de Lunes por la Noche salen en 944 pesos ya con los cargos por servicio, mientras que en reventa andaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR