Boletos para el Clásico, a la venta

AutorÓscar Orozco

Para que el Clásico Tapatío se empiece a calentar la directiva del Club Guadalajara pondrá desde hoy a la venta los boletos para el Chivas-Atlas del próximo sábado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2004.

Las localidades estarán disponibles en las taquillas del Club Deportivo Guadalajara, Estadio Jalisco y la tienda Reebok, que se ubica en la plaza comercial Centro Magno, a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 horas. Para mañana y hasta el viernes el horario será de 10:00 a 18:00 horas en los lugares antes mencionados.

El precio de los boletos no aumentará pese a tratarse de un Clásico, y se mantendrá el costo que se ha manejado en los tres partidos que el Rebaño ha disputado como local.

A excepción de la Zona C, que saldrá a la venta el jueves, los boletos del resto de las localidades estarán disponibles.

Con la venta anticipada se pretende seguir combatiendo la reventa y que la mayor parte de aficionados puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR