¡Bolita por favor!

AutorRaúl Guzmán

Los jugadores del Atlas regresaron al trabajo desde hace un par de semanas, pero en todo este tiempo no han tenido contacto con el balón, y en el último día de trabajo físico puro, clamaron por el esférico.

Tantas eran las ganas de regresar a la amistad con él, que antes de la práctica de ayer un grupo de jugadores encabezados por Miguel Zepeda, Hugo Castillo, Omar Briseño y Mario Méndez, se unió a un partidito que disputaban algunos niños en una pequeña cancha del Atlas Colomos.

Lo que inició con un par de rojinegros entusiastas, terminó con la participación de una buena parte del grupo que se unió a la diversión, mientras que los niños, felices de jugar con sus ídolos, se esforzaban por ser dignos compañeros del equipo de los Zorros.

"Sí se extraña, claro que nosotros quisiéramos, no sé, por lo menos hacer alguna cáscara después de un trabajo fuerte, pero (Luis) Bongiovanni es el que sabe y él piensa que primero hay que prepararnos bien físicamente y después pensar en el trabajo con el balón ya con Ricardo (La Volpe)", dijo Mario Méndez.

El Atlas es uno de los pocos equipos que durante esta pretemporada ha seguido el proceso que se lleva antes de los torneos de invierno, es decir, un periodo de trabajo físico excento de elementos técnicos o tácticos y después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR