Bombones envinados

AutorXulio Guillén

La tendencia fashionista de los Premios Emmy coincidió esta vez con la que se vislumbra para otoño-invierno en el mundo "real".

Sobre la alfombra roja de la entrega 65, celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, desfilaron bombones de la TV que optaron por envinar sus atuendos y con ello destacar su piel, sus ojos y sus atributos.

Personalidades como Michelle Dockery ("Downton Abbey"), Thea Andrews ("Melissa & Joey"), Alyson Hannigan ("How I Met Your Mother"), Kaley Cuoco ("The Big Bang Theory") y hasta la cantante Carrie Underwood oscilaron entre el tinto y el morado.

Y era de esperarse que actrices como Sofía Vergara ("Modern Family"), Heidi Klum ("Project Runway") y Laura Dern ("Enlightened") se adaptaran a este estilo con su propio sello.

Sofía, como en sus más recientes apariciones no se arriesgó y nuevamente lució un vestido en corte sirena con pronunciado escote, Heidi estilizó su cuello y su figura con lentejuelas y Laura se valió de las transparencias y el escote en la espalda.

Mientras que Danielle Brooks ("Orange Is The New Black"), Sarah Paulson ("American Horror Story"), Christine Baranski ("The Good Wife"), Carla Gugino ("New Girl, Political Animals") y Morena Baccarin ("Homeland") se mimetizaron con la alfombra roja.

MICHELLE DOCKERY

A diferencia del personaje que interpreta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR