¡Qué bonita familia!

AutorFidel Orantes

Por años lo han perseguido los muertos, así que para el psíquico estadounidense Matt Fraser hacer un reality show sobre su vida no era una idea tan descabellada.

El popular médium protagoniza Meet the Frasers, en el que junto a su novia, la reina de belleza Alexa Papigiotis, abren las puertas de su intimidad, de su relación y presentan a sus peculiares familias.

"Todos los días me siguen los muertos, así que 21 personas vivas anden detrás de ti, no es tan malo", expresó Matt en entrevista.

"El primer día sí fue un poco extraño, porque andas en tu día a día con más personas detrás de la cámara. Te acostumbras y te termina gustando. A nosotros y a nuestras familias les gusta grabar el show y nos hemos reído mucho", agregó Alexa.

No es la primera vez que el joven, de 28 años, recibe una propuesta para hacer un programa de televisión, pero admite que hasta ahora fue el momento correcto para aventurarse.

Sobre todo porque el psíquico, originario de Cranston, Rhode Island, lo ve como una oportunidad de desestigmatizar la labor que hace.

"Hay gente que aún le tiene un miedo real a las habilidades psíquicas. Por las preguntas que me hacen puedo decir que las personas creen que los psíquicos son de temer, que tienen una bola de cristal o que están en trance o leyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR