¡A bordo con Mickey!

AutorStephanie Quiles

¿A quién no le gustaría irse de vacaciones con Mickey Mouse? Mejor aún si la tentadora oferta incluye mimos y gran servicio. Si estás buscando una mágica travesía, puedes hacerlo a bordo de alguno de los barcos que Disney Cruise Line ofrece a los viajeros.

La firma cuenta con cuatro navíos: Disney Dream, Disney Fantasy, Disney Magic y Disney Wonder. Este último viaja por la Costa Oeste. Zarpa en San Diego y se dirige a destinos como Alaska, Hawaii o México, por ejemplo.

Las alternativas de divertimento que hay en los navíos de Disney es tanta que invita a los viajeros a no descender de ellos.Sin embargo, parte de la experiencia de viajar en crucero es disfrutar de los destinos donde éste ancla.

Las experiencias que Disney Wonder tiene para viajar a México son a partir de dos noches. Siempre zarpa desde San Diego y, en dicha opción, se hace parada sólo en Ensenada. Sin embargo, el itinerario se puede ampliar a cuatro, cinco o siete noches y sumar destinos como Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Siempre se tiene que abordar el barco en Estados Unidos y se hacen circuitos cerrados, es decir, no es posible abandonar el viaje en una de las paradas, sino que tiene que completarse.

PURA DIVERSIÓN

Por lo general, el Disney Wonder ancla en un destino desde las 9 de la mañana y vuelve a navegar a las 17:00 horas, así que hay tiempo para contratar alguno de los servicios con los que Disney hace mancuerna, por ejemplo Vallarta Adventures, y salir a explorar Puerto Vallarta.

Por supuesto puedes permanecer en el barco si lo deseas o aprovechar para meroderar por el destino, volver temprano y así vivir más experiencias a bordo.

Los espacios se dividen entre áreas comunes (para niños y adultos) y lugares exclusivos para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos. Si bien hay guiños a los personajes de Disney, el viajero nunca se siente abrumado. Conocer a Spider-Man, Black...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR