Bosé sí hace 'cardio'

AutorDaniel Garibay

Un Miguel Bosé más juvenil, activo y bailador hizo retumbar las entrañas del Auditorio Telmex, donde anoche provocó la taquicardia de 7 mil 500 personas, y fue más intensa justo cuando entonó "Amante Bandido", pasadas las 23:00 horas, cuando ya todos estaban entregados a él.

Un boca proyectada al centro del escenario marcó el inicio del bombeo sin cesar de los asistentes, pero incrementó en el instante en el que el español de 54 años arribó al lugar para arrancar la ovación de la gente con "Ayurvédico", de su nuevo disco Cardio.

El bombeo de sangre corría rápido por las venas de los tapatíos que fueron testigos de una magna producción, que en esta ocasión asombró con dos pantallas semicirculares y una completamente circular.

En "Nena", la tercera melodía de la velada cardiaca, los admiradores del artista estaban de pie, cuando él ya había aventado el saco que portaba y recorría cada extremo del escenario en el que estuvo acompañado por cinco músicos y tres coristas.

"Buenas noches, Guadalajara. Bienvenidos a este nuevo tour que los va a dejar con la boca abierta", advirtió Bosé, quien siguió con "Dame Argumentos" y "Júrame", que fueron decoradas por las proyecciones que le dio personalidad a cada una de las 23 canciones que interpretó.

Y aunque lució mucho más esbelto que cuando visitó la Perla Tapatía con su "Papitour", en abril del 2008, en el mismo foro, en ocasiones Miguel Bosé le faltó la voz para completar fragmentos de sus canciones, pues combinó pasos de baile y canto, pero su público le aplaudió la entrega.

El Telmex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR