De la bóveda al asfalto

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Iván Serna

Este accesorio dorado no es de 24 quilates, sino de 400 caballos de potencia. Con una edición especial, limitada a tan sólo 20 unidades, el Q60 400 S Solar Mica llegó para deslumbrar las calles de México.

Su color está inspirado en el atardecer del desierto y le ayuda a acentuar sus líneas deportivas, especialmente los laterales, así como su pronunciada caída en la parte trasera de la carrocería. Además, luces y sombras juguetean con su reflejo, dándole, por momentos, una tonalidad amarilla y, en otros, un color arena.

Este coupé de dos puertas conserva el motor V6 Twin Turbo y 400 caballos de fuerza. Si bien es un verdadero bólido, también es un deportivo amable con su conductor gracias a una dirección electrónica asistida que le da precisión a los movimientos.

En la conducción obtendrás un auto bien plantado en el pavimento, que se siente firme y poderoso al acelerar y que cuenta con paletas de cambios detrás del volante para ofrecer un manejo más personal.

Aunque los acabados de la cabina que emulan fibra de carbono lucen bien, a este habitáculo se le empiezan a notar los años, pues el sistema de infoentretenimiento incluye una entrada para discos y no es compatible con CarPlay o Android Auto. Eso sí, el sistema de sonido está a cargo de 13 bocinas Bose y de dos pantallas de 8 y 7 pulgadas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR